jueves, 27 de diciembre de 2007

POLICIALES

ASALTOS Y ACCIDENTES EN LA CIUDAD

Las previas a la Navidad siempre son peligrosas. Los asaltantes saben que hay más posibilidades y dinero en las calles. GASTON ROJAS de 19 años siendo las 16:00 del 24 se encontraba atendiendo el comercio de venta de celulares ubicado en calle Garibaldi al 260. En ese momento ingresaron dos sujetos que lo amenazaron con un arma de fuego y comenzaron a manotear varios celulares, para tan rápido como entraron y actuaron, desaparecer.

Cerca de las 20 Marisa Angélica Perazzo atendía su Polirubro de calle Francia 339, cuando ingresaron dos jóvenes que rápidamente y sin dar lugar a pensar nada, extrajeron un revolve, la amenazaron y le obligaron a entregarles todo el dinero que tenía en la caja. Los jóvenes actuaron a cara descubierta y se fugaron en una bicicleta. El hecho fue definido como robo calificado e interviene la UFI 2.

Una hora después, un repartidor de Balestrino, Héctor M. González, cerca de las 21,00 del 24 terminando su reparto se encontraba detenido en Pringles esquina Alvear, frente a la despensa Fajoli. En ese momento, un joven lo atacó por sorpresa. Primero le pegó una trompada en el rostro, aprovechando el shock de González, de inmediato le sacó parte de la recaudación y se fue corriendo. Robo a una casa y coflictoTambién la noche de festejos deja casas en soledad.

Mientras la mayoría festeja, algunos aprovechan la oportunidad. Esto sucedió en una vivienda de Barrio Don Miguel, según lo denunciado por la Sra. María I. López. Según su relato entre las 22.00 del 24 y las 7.00 hs. del 25 autores ignorados, luego de violentar una puerta de chapa, del lateral de su casa, ingresaron al interior y se llevaron 1 reproductor de DVD marca Sanyo; 1 radio reloj; 1 centro musical marca Samsung; 1 teléfono celular Samsung; 2 teléfonos celulares marca Nokia; 1 bicicleta rodado 26, color gris y rojo.Pero este hecho no quedó aquí. Porque los damnificados sospechan que el robo lo realizó un vecino. Tal es así que, según la denuncia luego formulada por un menor de 17 años (uno de los sospechados), "Cuando me hallaba descansando en una casa ubicada en calle Las Hermanas y Moreno, ingresó (..) una persona que me amenazó de muerte y aplicó varios golpes en el cuerpo".El atacante según el menor vive en la casa donde se robaron los artículos antes mencionados.

Accidente
Una vez más ocurrió un accidente en la intersección de la Ruta Nacional Nº 9 y Ruta 188 de nuestra ciudad. Por causas que se establecerán mediante los peritajes correspondientes, un utilitario marca Renault modelo Express, conducido por un hombre de 66 años de edad, que era acompañado por dos mujeres mayores de edad, colisionó con un automóvil marca Renault Clío, guiado por una mujer de 52 años que era acompañada por dos hombres de 24 y 39 años de edad. Como consecuencia del siniestro las dos mujeres que se desplazaban en el utilitario sufrieron lesiones de carácter leves. Se iniciaron actuaciones bajo la carátula de Lesiones Culposas con intervención de la autoridad judicial en turno.-

(Extraído de Diario El Norte - http://www.diarioelnorte.com.ar/noticia.aspx?IdNoticia=95976)